FAIL (the browser should render some flash content, not this).
     

 

CONDICIONES DE USO DEL PORTAL

Queda expresamente prohibido el uso o aplicación de cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos en cuya virtud los usuarios puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de la explotación no autorizada de los contenidos y/o servicios de Autos F. Medina.

Uso y Custodia del nombre de usuario y de la contraseña

El usuario se compromete a hacer un uso diligente de la contraseña y el nombre de usuario y a mantener ambos en secreto. Sin su contraseña, no podrá acceder a las zonas restringidas para usuarios registrados de Libros Castello

Asimismo, se compromete a cerrar su cuenta al final de cada sesión y a notificar a Autos F. Medina de manera inmediata cualquier pérdida o acceso no autorizado por parte de terceros a su contraseña o número de cuenta. Será de exclusiva responsabilidad del usuario mantener la confidencialidad de su contraseña y/o número de cuenta, asumiendo personalmente cualesquiera actividades que se realicen o que tengan lugar mediante la utilización de los mismos.

Respeto a otros Usuarios

El usuario esta obligado a no acechar, acosar, o de algún modo hostigar a cualesquiera terceros, a no recoger o almacenar información personal sobre otros usuarios de Autos F. Medina sin cumplir la legislación vigente en materia de protección de datos, así como a no poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos captados a partir de listas de distribución.

 

 
     
© 2008 ALQUILER DE VEHICULOS F. MEDINA S.L. C.I.F. B97559074| POLITICA DE PRIVACIDAD |CONDICIONES DE USO